Fútbol River
Amistoso de pretemporada

River sumó un nuevo triunfo en Orlando

En un nuevo amistoso de su pretemporada en Estados Unidos, River le ganó 3 a 1 a Florida Soldiers con dos goles de Girotti y uno de Fontana

Por UNO

River sigue sumando minutos de fútbol y goles en su pretemporada en Estados Unidos, esta vez fue con una clara victoria ante el conjunto local de Florida Soldiers por 3 a 1.

Tras el 8 a 0 ante Palm Beach Stars, el equipo de Marcelo Gallardo dispuso de un nuevo encuentro amistoso a puertas cerradas en una de las canchas del ESPN Wide World of Sports.

Para este compromiso, la formación inicial fue con Germán Lux; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Benjamín Rollheiser; Jorge Carrascal y Federico Girotti.

zuculini-1.jpg
Zuculini fue titular en River ante Florida Soldiers.

Zuculini fue titular en River ante Florida Soldiers.

En el complemento ingresaron el Beto Bologna, Leandro Peña Biafore, Tomás Lecanda, Agustín Fontana, Tomás Galván, José Paradela, Enzo Pérez y Matías Suárez.

Girotti, ratificando su condición de goleador, hizo dos goles y por eso el primer tiempo terminó 2 a 0. Luego, en la segunda parte, hubo un gol de Fontana y el descuento de los locales

River volverá a jugar otro amistoso a puertas cerradas, en el predio de ESPN, el próximo domingo a las 20 hora argentina frente a The Village SC.

Al iniciar la pretemporada en Orlando River tenía programado jugar un partido ante el América de Cali y dos con el Barcelona de Ecuador pero fueron cancelados por las restricciones para viajar de ambos equipos.

Este lunes el plantel millonario tiene previsto volver a Buenos Aires para la puesta a punto en vistas del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Argentinos Juniors que será el 14 de julio.

Temas relacionados: