Diario Uno > Fútbol > River

River se rearma tras los casos de Covid: el probable once

Marcelo Gallardo deberá rearmar el once de River para jugar ante Boca con la ausencia de habituales titulares como son Borré, De la Cruz, Rojas y Díaz

El colombiano Rafael Santos Borré, el uruguayo Nicolás De la Cruz, el chileno Paulo Díaz y el paraguayo Robert Rojas son cuatro de los habituales titulares de River Plate que no podrán estar en el Superclásico ante Boca Juniors, tras haber dado positivo de coronavirus. Es por eso que Marcelo Gallardo deberá rearmar el once para jugar este domingo en La Bombonera.

Fue una mañana de sábado bastante movida para el mundo millonario ya que tras presentar algunos síntomas, en total fueron 10 futbolistas los que tiene Covid-19. El resto de los contagiados son los arqueros Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli, los mediocampistas Bruno Zuculini y Tomás Castro Ponce y el delantero goleador Federico Girotti.

River-comunicado-oficial-Covid.jpg

Frente a esta contingencia, el probable equipo para jugar ante el Xeneize como visitante sería con Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Héctor Martínez y Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y José Paradela; Matías Suárez y Julián Álvarez.

Esa formación tendría cinco cambios en relación a la victoria sobre Aldosivi de Mar del Plata (4-1) en el Monumental en la última fecha de la fase regular de la Copa LPF: Maidana, Enzo Pérez, Paradela, Ponzio y Suárez, adentro; Díaz, Rojas, De la Cruz, Borré y Jorge Carrascal, afuera.

River-futbolistas-con-sintomas-Covid.jpg

Seguir leyendo