Diario Uno > Fútbol > River

River se queda sin tres titulares para jugar con Junior

Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Héctor Martínez no integrarán la delegación que viajará, en principio, a Barranquilla para visitar a Junior

El defensor Gonzalo Montiel, el volante Enzo Pérez y el defensor Héctor Martínez no integrarían la delegación de River que viajará, en principio, a Barranquilla para jugar este martes a las 21 con Junior de Colombia, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Montiel, que salió en el entretiempo de la goleada 4-1 sobre Aldosivi, tuvo una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1391847421483917319
https://twitter.com/RiverPlate/status/1391808331854098435

Mientras que Pérez no se presentó a entrenar este lunes en el predio de Ezeiza, ya que se quedó afuera minutos antes del mencionado partido por padecer un síndrome gastrointestinal. Sin embargo, el mendocino estaría este martes en el centro de entrenamientos de River.

Y Martínez entrará en una rotación, por lo que no estará ante los colombianos.

Gonzalo-Montiel-River1.jpg

El entrenador millonario Marcelo Gallardo guardará a estos jugadores para el partido del próximo domingo ante Boca, en la Bombonera, por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional de Fútbol.

enzo-perez.jpg

El plantel viajaría probablemente a Barranquilla (había posibilidades que se cambiara la sede del partido), ciudad donde en los últimos días hubo más de 18 personas desaparecidas a raíz de una grave crisis política-social.

Seguir leyendo