Fútbol River
Copa de la Liga Profesional

River se medirá con Central Córdoba en Santiago del Estero

El encuentro entre River y Central Córdoba se jugará desde las 21.30 en el nuevo estadio Madre de Ciudades. Será televisado por TNT Sports

River, segundo en la Zona A a cinco unidades del líder Colón, buscará consolidarse entre los equipos que clasificarán a los cuartos de final cuando visite este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero, que tiene a su DT Gustavo Coleoni y cuatro jugadores con coronavirus, en uno de los partidos que se jugarán por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el nuevo estadio Madre de Ciudades, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por TNT Sports.

Embed

River suma cinco fechas sin derrotas y en su última presentación venció a Colón, por 3 a 2, dejándolo sin invicto en el torneo, en un partido jugado en el estadio Monumental de Núñez que le permitió estirar una serie positiva que lo ubicó en el segundo puesto con claras chances de clasificar y en un momento muy importante, ya que está por comenzar su participación en la Copa Libertadores y el desgaste del plantel se hará sentir con la doble competencia.

Central Córdoba también necesita los puntos porque está sexto pero a solo dos unidades de River, en una zona en la cual entre el segundo y el décimo hay apenas cuatro unidades de diferencia.

El equipo santiagueño fue golpeado en la últimas horas con el covid positivo de Coleoni, el arquero Andrés Mehring, el defensor uruguayo Federico Andueza, el mediocampista Juan Galeano (quien generalmente es suplente) y un habitual recambio como el delantero Carlos Lattanzio.

- Probable Formaciones -

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Alejandro Maciel, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Lucas Brochero, Cristian Vega, Francisco Cerro y Leonardo Sequeira; Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Julián Alvarez, Rafael Santos Borré y Lucas Beltrán. DT; Marcelo Gallardo.

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

Temas relacionados: