Diario Uno > Fútbol > River

River se ilusiona con la vuelta de Lucas Alario

Lucas Alario podría volver a River a préstamo. Marcelo Gallardo habló con el delantero y se sumaría para la Copa Libertadores

La posibilidad de que Lucas Alario vuelva ponerse la camiseta de River cuando se reinicie la Copa Libertadores ilusiona a los hinchas y también al propio cuerpo técnico millonario encabezado por Marcelo Gallardo.

El propio Gallardo tuvo contacto con el jugador y lo que parecía muy difícil por cuestiones económicas pasó a ser posible.

La propuesta de River al Bayer Leverkusen de Alemania sería negociar un préstamo en cuya retribución otorgaría la prioridad ante una futura venta de algunos jugadores que interesan a los teutones.

Gonzalo Montiel, Fabrizio Angileri y sobre todo Julián Alvarez son algunos de los jugadores que son bien vistos por la dirigencia del Leverkusen, donde además de Alario juega otro ex River, Exequiel Palacios.

alario-river.jpg
La vuelta de Lucas Alario ilusiona a todos los de River.

La vuelta de Lucas Alario ilusiona a todos los de River.

https://twitter.com/River_Corazon_1/status/1401668311805480962

Ante la posible salida de Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo quiere un delantero y la opción de que sea Lucas Alario creció en las últimas horas al tiempo que se enfrió el posible regreso de Sebastián Driussi.

Lucas Alario, de 28 años, estuvo dos años en River y marcó 41 goles en 82 partidos además de haber sido campeón en cinco oportunidades: la Copa Argentina 2016 y 17, la Copa Libertadores 2015, la Suruga Bank de ese año y la Recopa Sudamericana 2016.

Los 41 Goles de Alario en River

Otro punto a favor sería el pedido del jugador que vería con buenos ojos la chance de volver a River para buscar ganar otra Copa Libertadores y además ganarse un lugar en la Selección para el Mundial del año que viene.

Alario, lesionado, está actualmente en el país con la Selección pero no pudo viajar a Colombia por no estar al 100% en su condición física.

Seguir leyendo