Diario Uno > Fútbol > Javier Mascherano

River saludó a Mascherano, pero los hinchas siguen calientes

El Jefecito anunció su retiro del fútbol y recibió saludos por todos lados, inclusive desde el Millo, donde debutó como profesional

Tras la caída de Estudiantes de La Plata como local de Argentinos Juniors, Javier Mascherano sorprendió a propios y extraños al anunciar su retiro definitivo del fútbol profesional, a los 36 años de edad.

Esto, inmediatamente, generó una gran conmoción en el mundo del fútbol ya que se trata de un hombre de gran relevancia, no solamente en Argentina sino también en Europa y el mundo debido a las camisetas que vistió y a los títulos que ganó.

Te puede interesar...

En ese contexto, uno de los equipos que decidieron despedir públicamente al volante que jugó cuatro ediciones de la Copa del Mundo con la Selección Argentina fue River Plate. Sí, precisamente el conjunto donde él debutó como profesional.

mascherano7.jpg

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, la formación del barrio porteño de Núñez decidió despedir a Mascherano con un emotivo mensaje. Lo hizo a pesar de algún malestar que existió por la actitud del jugador en el cruce entre Barcelona y River.

Mascherano a Olmedo

Es sabido que el mundo River quedó dolido luego del recordado episodio en la previa de la final del Mundial de Clubes, cuando Mascherano no saludó a los simpatizantes millonarios que estuvieron en el estadio para ver el encuentro que terminó con victoria para Barcelona por 3 a 0.

mascherano5.jpg

"De nuestro semillero a emblema de la Selección Argentina, hoy Javier Mascherano le puso fin a su excepcional carrera como futbolista. ¡Lo mejor en tu nueva etapa, Masche!", exteriorizó River a través de la mencionada red social.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1328111989399412738

Cabe destacar que Mascherano debutó con la camiseta de River allá por agosto del año 2003. En la formación Millonaria disputó un total de 72 partidos oficiales, aportando un tanto y ganando el Torneo Clausura 2004.

mascherano.jpg
mascherano1.jpg
mascherano2.jpg
mascherano4.jpg