Diario Uno Fútbol Federico Girotti
Mercado de pases

River recibió una millonaria oferta por Federico Girotti

River Plate recibió una oferta millonaria por el pase del delantero Federico Girotti, una de las joyas que tiene la entidad de Núñez

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) River Plate recibió una oferta millonaria por el pase del delantero Federico Girotti, una de las joyas que tiene la entidad de Núñez. Sin embargo, el club riverplatense rechazó la posibilidad que el atacante se vaya a Europa.

Seguir leyendo

Ahora desde Europa volvieron a ofertar por Girotti y, en River, volvieron a rechazar la propuesta. Si bien no se dio a conocer qué club hizo la oferta, no estaría entre las principales ligas del mundo.

Girotti-River.jpg

Según dijo el periodista César Luis Merlo, el conjunto de Núñez rechazó una oferta que llegó desde Europa, de un equipo de "segundo orden", la cual se consideró insuficiente. Lo que desea el Millo para comenzar a negociar es al menos 7 millones de euros por el 70% del goleador.

El ofrecimiento inicial no se sabe de cuánto fue, pero el Millonario realizaron una contraoferta de 7 millones de dólares por el 70% del pase.

Girotti-gol-River.jpg

Hasta cuándo tiene contrato

Girotti tiene contrato en River hasta diciembre de 2022 y se estableció una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

El centrodelantero pretendería irse a préstamo a otro club para poder jugar, pero River no está dispuesto a cederlo, por lo que el futbolista tendrá que cumplir su contrato.

Temas relacionados: