Diario Uno > Fútbol > River

River presentó su nueva camiseta: cómo es y cuánto vale

River y Adidas lanzaron a través de las redes sociales la nueva camiseta con la banda roja.

"La banda eterna está acá" expresó la cuenta oficial de instagram de River para lanzar la nueva camiseta con la banda roja presentada por la marca Adidas y que será estrenada en el próximo partido ante Banfield.

La gran novedad del video es la participación de dos grandes ídolos del club como Enzo Francescoli y el Burrito Ortega, mientras que el detalle es que la banda roja no se corta en los hombros, como si ocurría en otros modelos, sino que atraviesa las tres tiras de la marca Adidas en color gris y continúa en la parte de atrás..

Te puede interesar...

Lo curioso es que el propio Ariel Ortega había anticipado el modelo en sus redes sociales con una foto junto a Enzo Francescoli publicada hace unos días.

ortega-enzo.jpg
Ortega y Francescoli con la nueva camiseta de River.

Ortega y Francescoli con la nueva camiseta de River.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHsVchUn-Ib%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by adidas Argentina (@adidasar)

El modelo es bastante tradicional, el cuello es blanco y de escote en V, y el conjunto se completa con pantalón negro y medias blancas.

El estreno de la nueva camiseta de River será el próximo viernes 20 de noviembre, ante Banfield, como visitante, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Luego, el miércoles 24, será el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense de Brasil.

El lanzamiento llamó la atención puesto que a fines de septiembre se había presentado otra camiseta, la roja con una banda también roja pero en otro tono.

La banda eterna, como se ha denominado a la nueva camiseta, ya está en una preventa exclusiva hasta el jueves 19, con envíos a todo el país, en el sitio oficial de River a un precio de $6.799 para grandes y $5.699 para niños. Mismos precios que tiene la roja presentada recientemente y el tercer modelo blanco con vivos rojos y negros.

El short, tanto blanco como negro, vale $3.199 y $3.699, y las medias salen entre $699 y $999.