Fútbol River Plate
Liga Profesional de Fútbol

River Plate vs. Colón: hora, TV y probables formaciones

River Plate debutará este domingo a las 18, de local, ante Colón, el último campeón de la Copa de la Liga. El Sabalero tiene varios positivos de Covid

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) River Plate debutará en la Liga Profesional de Fútbol este domingo a las 18 ante Colón de Santa Fe, el último campeón de la Copa de la Liga. El Sabalero tiene varios positivos de Covid y el Millonario jugará con un mix de titulares y suplentes, ya que debe afrontar la Copa Libertadores 2021.

El partido se jugará en el estadio Monumental, será televisado por Fox Sports y contará con el arbitraje del neuquino Darío Herrera.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1416187422342356993

River debe medirse el próximo miércoles con Argentinos Juniors, en La Paternal, tras empatar 1 a 1, en Núñez, por el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores.

Marcelo-Gallardo-polemica-VAR-Boca.jpg

El Millo y su entrenador Marcelo Gallardo buscan la Copa Libertadores, el trofeo que ganó en 2015 y 2018 y se le negó en 2019 (cayó en la final ante Flamengo) y 2020 (fue eliminado en semifinales por Palmeiras).

carrascal-1.jpg

Los de la Banda roja no presentarán, sin embargo, un equipo totalmente alternativo. Gallardo sabe que a su formación le falta rodaje y que no pudo jugar amistosos a la vuelta de la pretemporada en Estados Unidos a causa del confinamiento del plantel como parte del protocolo contra el Covid-19 que se utiliza con aquellos que regresan desde el exterior.

Girotti-River.jpg

Probables Formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana o Paulo Díaz, Héctor Martínez y Fabricio Angileri o Milton Casco; Juan Paradela, Enzo Pérez, Jorge Carrascal y Agustín Palavecino; Federico Girotti y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Facundo Garcés y Nahuel Gallardo o Gonzalo Piovi; Cristian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón o Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: River Plate.

Hora de inicio: 18.

TV: Fox Sports.