Diario Uno > Fútbol > River

River pierde a tres jugadores para el Superclásico

Los defensores de River Paulo Diaz, Fabricio Angileri y Milton se perderán el Superclásico ante Boca y es muy probable que la ida ante Palmeiras también

Los defensores de River Plate Fabricio Angileri y Milton Casco sufrieron este domingo lesiones musculares en el triunfo ante Arsenal por 2 a 1 que los marginarán del Superclásico ante Boca por la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.

Además, el entrenador Marcelo Gallardo no contará con el chileno Paulo Díaz, que se lastimó en el entrenamiento del sábado.

Te puede interesar...

Angileri sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo que lo sacó de partido a los 15 minutos del primer tiempo. Su reemplazo inmediato fue Casco, pero también dejó la cancha por un dolor en el isquiotibial izquierdo cuando promediaba el segundo tiempo.

El exGodoy Cruz se afirmó en el equipo titular de River y era número puesto para el choque ante Boca. Su sustituto natural era Casco, pero tampoco será de la partida.

Según informó el cuerpo médico de River, Angileri y Casco se realizarán estudios médicos y no llegarían para la ida de semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil del martes 5 de enero.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1343389105841963008

Mientras que lo del colombiano Rafael Santos Borré, que también dejó el campo de juego del Libertadores de América, "fue solamente un golpe", dijo el Muñeco luego del triunfo ante Arsenal a la transmisión oficial del partido.

Rafael-Santos-Borre-River-golpe.jpg

Temas