Diario Uno > Fútbol > River

River perdió con Independiente y se quedó sin final

River, golpeado tras perder con Palmeiras, no pudo con el Rojo y cayó 2-0 en la cancha de Banfield

River cerró este sábado una de las peores semanas del ciclo de Marcelo Gallardo al perder como local en Banfield por 2 a 0 ante Independiente, resultado que lo dejó fuera de la final por el título de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional, el único logro que no consiguió con el Millonario.

rojo.jpg

El juvenil Alan Velasco, de apenas 18 años, fue una de las grandes figuras de la noche en cancha de Banfield, al anotar los dos goles del Rojo con soberbios remates de media distancia, a los 24 y 40 minutos de la etapa inicial.

Te puede interesar...

river-independiente.jpg

River, dirigido por Marcelo Gallardo, controló la posesión de la pelota, pero Independiente, que en la semana sufrió la salida del DT Lucas Pusineri y el mánager Jorge Burruchaga, pudo dominar el global del partido.

En el complemento, con los cambios de Gallardo, el Millonario arrinconó al Rojo, pero se topó con el arquero uruguayo Sebastián Sosa, que lo dejó sin poder descontar.

Este resultado dejó eliminado a River de la final por el título de la Copa Diego Maradona, sufrió siete goles en contra en una semana y sólo anotó dos.

Todo esto, antes de jugarse el todo por el todo el próximo martes frente a Palmeiras como visitante, para remontar el 0-3 en la serie de semifinales de la Copa Libertadores.

Mirá los goles del partido

Copa Diego Maradona | Fases | Fecha 5 | resumen de River - Independiente

La síntesis

River Plate 0: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente 2: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Gonzalo Asis, Lucas Romero, Jonathan Menéndez y Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Fernando Berón.

Cancha: Banfield (local River).

Árbitro: Diego Abal.

Goles en el primer tiempo: 24m. y 39m. Velasco (I)

Cambios en el segundo tiempo; antes del inicio, Nicolás De la Cruz por Zuculini y Matías Suárez por J. Alvarez (RP); 14m. Domingo Blanco por Menéndez (I); 18m. Gonzalo Montiel por Casco (RP); 21m. Federico Girotti por Borré y Cristian Ferreira por Carrascal (RP); 31m. Tomás Ortega por Soñora y Brian Martínez por Velasco (I); 37m. Juan Pacchini por Asís (I); 40m. Nicolás Messiniti por S. Romero (I)

Amonestado: Barreto (I) Borré (RP).

Incidencias, en el segundo tiempo: 38m, expulsado Gallardo (R).

Fotos: gentileza ARGRA