Diario Uno > Fútbol > River

River perdió ante Argentinos con un golazo de Florentín

El Millonario cayó este lunes por 1 a 0 ante el Bicho, en el cierre de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional, a pocos días del superclásico

River Plate cayó este lunes por 1 a 0 ante Argentinos Juniors, en el cierre de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional, a pocos días del Superclásico ante Boca Juniors.

El gol del Bicho fue marcado por Gabriel Florentín, a los 45 minutos del segundo tiempo.

Te puede interesar...

En el elenco dueño de casa se produjo el regreso de Jonatan Maidana, quien ingresó en el segundo tiempo por Robert Rojas.

Borre-River.jpg

Así el equipo orientado por Marcelo Gallardo no pudo seguir su buena racha, después de golear por 5 a 0 a Racing y adjudicarse la Supercopa Argentina.

Enzo-Perez-River.jpg

Este es el gol de Florentín:

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeporteArgento_%2Fstatus%2F1369113095755472897

En el primer tiempo el elenco local tuvo una ocasión clarísima para anotar por medio de Milton Casco, quien estrelló un remate en el travesaño.

Pero en el cierre del partido, Florentín recibió la pelota en el vértice izquierdo del área y sacó un tremendo zapatazo que descolocó a Armani.

En el descuento, el arquero visitante Lucas Chaves le tapó un mano al ingresado Girotti y Argentinos se dio el gusto de volver a ganar en el Monumental tras 11 años.

La síntesis

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal; Matías Suárez y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Jonathan Gomez, Franco Moyano, Matías Romero, Javier Cabrera; Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Gol: en el segundo tiempo, 45' Florentín.

Cambios: en el segundo tiempo, al inicio, Jonatan Maidana por Rojas (R), Agustín Palavecino por Carrascal y Rafael Santos Borré por Suárez (R); 20m Gabriel Florentín por Gómez, Pablo Minissale por Quintana y Emanuel Herrera por Ávalos (AJ); 26m Gabriel Carabajal por Hauche (AJ); 28m José Paradela por Vigo (AJ); 40m Federico Girotti por De La Cruz (R) y Diego Sosa por Cabrera (AJ).

Estadio: Monumental

Árbitro: Nicolás Lamolina.

El resumen del partido

Copa De La Liga | Fecha 4 | resumen de River - Argentinos Juniors