Diario Uno Fútbol River
Liga Profesional de Fútbol

River llegó a Orlando y se vacunó contra el Covid

El plantel de River se instaló en Estados Unidos para hacer la pretemporada y rápidamente toda la delegación se aplicó la vacuna contra el Covid

El plantel de River llegó a Orlando, Estados Unidos, y todos los integrantes de la delegación recibieron la vacuna contra el Covid antes de iniciar la pretemporada.

Además de la vacuna, la otra noticia fue la baja del delantero Lucas Beltrán, quién debió volver Buenos Aires desde Lima, Perú, donde el vuelo que traslado a River hizo escala.

Seguir leyendo

El cordobés no hubiera podido ingresar a Estados Unidos ya que no había cumplido los días de aislamiento requeridos después de sus vacaciones en Europa. Por eso volvió a Buenos Aires y en los próximos días se unirá al grupo en Orlando.

river-orlando-2.jpg
River llegó a Estados Unidos y todos recibieron la vacuna contra el Covid.

River llegó a Estados Unidos y todos recibieron la vacuna contra el Covid.

La delegación fue inoculada en el aeropuerto y por la tarde tuvo una primera práctica en el ESPN Wide World of Sports Complex.

Sin Beltrán, ni Ponzio, quién se recupera de una miocarditis que es consecuencia del Covid, son 26 los futbolistas con los que cuenta Marcelo Gallardo en la pretemporada que culminará el 5 de julio, días antes del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Argentinos Juniors.

Ponzio agradeció el apoyo

A los 39 años, y cerca del retiro, Leonardo Ponzio no pudo viajar con el plantel de River por una miocarditis detectada en los estudios posteriores a haberse contagiado de Covid.

"Quería agradecerles a todos por los mensajes y la preocupación. Estoy muy bien, en plena recuperación y con ganas de volver! Muchas gracias", publicó el capitán en sus redes sociales.

Por el momento, el único rival confirmado que tiene River para sus amistosos es Barcelona de Ecuador, que será rival de Vélez Sarsfield en los octavos de la Libertadores.

Esos duelos están previstos para el miércoles 30 de junio y el domingo 4 de julio ya que el otro rival era América de Cali de Colombia, pero el partido se suspendió.

Temas relacionados: