Diario Uno > Fútbol > River

River le ganó 3 a 1 a Boca con papá Gallardo en el banco

El superclásico senior fue para los dirigidos por Máximo Gallardo, el padre del Muñeco, que fue el DT del Millo. Se dio el mismo resultado que en Madrid

Fútbol Senior de Argentina, donde algunos ex jugadores aprovechan para calzarse los botines, también tuvo su regreso formal hace unas semanas luego del parate por la pandemia del coronavirus. Y este lunes se jugó el superclásico y River y Boca se volvieron a ver las caras en un amistoso disputado en las canchas auxiliares del estadio Monumental de Núñez.

Para alegría de los locales, el resultado fue el mismo que en la final de la Copa Libertadores 2018 disputada en Madrid: 3 a 1. Y en el banco de suplentes millonario, hubo un condimento más: el entrenador fue Máximo Gallardo, el papá del Muñeco.

Te puede interesar...

https://twitter.com/SeniorCARP/status/1341207282806386690

El partido, que comenzó a las 21, empezó a favor de Boca, que por el gol de Leonardo Luppino que puso el 1-0. Sin embargo, antes de la finalización de los primeros 35 minutos llegó el empate por medio de Gonzalo Lamas y se fueron al entretiempo igualados 1 a 1.

En el complemento fue todo para River que lo terminó dando vuelta. Walter Acevedo puso las cosas 2 a 1 y Javier Alonso le puso cifras definitivas al superclásico con el famoso 3 a 1.

https://twitter.com/elgraficoweb/status/1341216701371838465

El superclásico senior comenzó a palpitar lo que será una nueva edición del clásico más importante del fútbol argentino cuando en un par de semanas se vuelva a ver las caras de manera oficial Boca y River en La Bombonera, por la cuarta fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.