Fútbol River
Mercado de pases

River: la Fiore irá por Martínez Quarta si vende a Pezzella

Fiorentina espera por una posible venta del zaguero Germán Pezzella y de concretarse su salida, el apuntado para reemplazarlo es Lucas Martínez Quarta de River

Fiorentina no viene utilizando al defensor argentino Germán Pezzella ante una posible venta. Dicha noticia hizo eco en River por dos motivos: primero por el dinero que cobraría por los mecanismos de solidaridad y, segundo, por el interés del equipo italiano por Lucas Martínez Quarta.

La Fiore había iniciado negociaciones con Valencia, pero finalmente se enfriaron. La determinación de no utilizarlo en las dos primeras fechas de la Serie A tiene que ver con la chance concreta de que sea transferido y quieren evitar cualquier tipo de riesgo o lesión que pueda hacer fracasar la operación.

pezzella2

Si Pezzella se va de Fiorentina, la decisión es ir a la carga por Lucas Martínez Quarta. Todavía no hubo charlas entre los clubes por el dinero que se debería desembolsar, pero la dirigencia del club de Florencia sabe que River rechazó hace poco tiempo una oferta del Celta de Vigo por 5.500.000 euros por la mitad del pase.

De hecho la Fiorentina ya había intentado quedarse con un préstamo por el marcador central, pero desde Núñez no quisieron saber nada con esa alternativa.

Lucas Martínez Quarta River.jpg
River recibió una oferta por Lucas Martínez Quarta.

River recibió una oferta por Lucas Martínez Quarta.

Más allá de la búsqueda de dinero, en River saben que el contrato del futbolista es hasta junio de 2021 y empieza a ser una complicación para encarar las negociaciones.