Fútbol River
Liga Profesional de Fútbol

River, de la alegría a la migraña en cuestión de horas

Luego de la festejada victoria de River por 2-1 sobre Boca en el Monumental, al club millonario le labraron un acta por exceder la capacidad del público

Por UNO

El Ministerio Público Fiscal porteño le labró un acta a River a la vez que informó que abrirá una investigación para determinar responsabilidades por exceder la capacidad de público permitido durante el partido, en el cual recibió a Boca por el Superclásico en el Monumental.

river2.jpg

Según estiman en la Ciudad, el estadio Monumental estaba al 60 por ciento de su capacidad total cuando las autoridades habilitaron el 50 por ciento del aforo en cada cancha, mientras que desde el organismo indicaron además que hubo detenidos por venta de entradas falsificadas y que se labraron actas a trapitos.

En el mencionado encuentro en el cual River se impuso por 2 a 1 sobre Boca, la capacidad permitida era de 36 mil espectadores, pero el estadio se vio muy ocupado en algunos sectores, sobre todo en las populares.

river1.jpg

Si bien los encargados de la seguridad señalaron, en principio, que el aforo permitido fue respetado, más tarde reconocieron que el límite fijado por la autoridad sanitaria no había sido cumplido.

En tanto, trascendió que desde River habrían presentado un informe en el cual la entidad reconoció que no funcionaron los controles en los molinetes de acceso al estadio por lo que se sobrepasó la capacidad.

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1444990406056370178
https://twitter.com/RiverPlate/status/1444827634265903110

River borró a Boca de la cancha

River Plate logró este domingo una resonante victoria por 2-1 sobre Boca Juniors, en el Monumental de Núñez, en un encuentro correspondiente a la 14ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Los dos goles del equipo riverplatense fueron anotados por el delantero Julián Álvarez, a los 25’ y 43’ de la primera etapa. Carlos Zambrano, de cabeza y en tiempo de descuento, convirtió para Boca.

De esta manera, el equipo del Muñeco Gallardo se quedó con el Superclásico ante Boca y pasó a liderar la tabla de posiciones, quedando en solitario en lo más alto, con 30 puntos, uno más que su escolta Talleres de Córdoba.

#TorneoSocios | Fecha 14 | resumen de River - Boca

Temas relacionados: