Fútbol River
Copa Liga Profesional

River goleó a Aldosivi y jugará con Boca en los cuartos

River, que dependía de sí mismo, le ganó al Tiburón 4-1 y se metió en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Hay Superclásico

River le ganó 4-1 a Aldosivi de Mar del Plata, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, y se clasificó a los cuartos de final como tercero de la Zona A y se medirá con Boca, que es el segundo en la Zona B.

Los de Marcelo Gallardo se pusieron en ventaja con un penal marcado por Gonzalo Montiel, a los 15 minutos, pero igualó Malcom Braida, a los 41, para el Tiburón, todo en el primer tiempo.

River-Aldosivi-Copa-Liga-Profesional.jpg

En el último minuto de esa etapa apareció el colombiano Rafael Santos Borré para colocar el 2 a 1 en favor del Millonario.

El mediocampista José Paradela, a los 40 del complemento, marcó el tercer tanto del equipo riverplatense, mientras que en el final Matías Suárez selló el marcador.

Los goles:

Embed

River llegó a las 21 unidades en la Zona A con una diferencia de gol de +14 y se ubicó tercero por encima de Racing. Su rival en los cuartos de final será Boca, que finalizó segundo en su grupo.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1391474552799178753

La síntesis

River Plate: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y Héctor Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal. DT: Marcelo Gallardo.

Aldosivi: Fabián Assmann; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Malcom Braida, Federico Andrada y Gastón Lodico. DT: Fernando Gago.

Goles: PT 15' Montiel (RP), de penal y 40' Braida (A). ST 39' José Paradela (R).

Estadio: Monumental.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Temas relacionados: