Diario Uno > Fútbol > River

River insiste por Agustín Palavecino

Deportivo Cali estableció una contraoferta por volante argentino de 24 años que complicó los planes de River, mientras Palmeiras también se mostró interesado

River Plate insiste por el volante Agustín Palavecino en busca de su primera incorporación de cara a la nueva temporada. El argentino, quien milita en Deportivo Cali, de Colombia, no fue citado para el compromiso de este fin de semana.

Deportivo Cali estableció una contraoferta por el dinámico mediocampista de 24 años que complicó los planes de River, mientras Palmeiras, de Brasil, también se mostró interesado.

Te puede interesar...

Palavecino, surgido de Platense (2015-2019), presiona para incorporarse a River, pese a su posteo viral contra el club de Núñez, pero los dirigentes deben ponerse de acuerdo en los números lo más pronto posible.

Marcelo-Gallardo-River.jpg

El cuerpo técnico que encabeza Marcelo Gallardo tiene otros nombres en carpeta, que no trascendieron, pero los puestos de marcador central, principalmente, y delantero, necesitan recambios.

Por otro lado el plantel se entrenó este viernes en el River Camp de Ezeiza donde realizaron ejercicios físico-tácticos y tareas de definición.

Los volantes Ignacio Fernández y Cristian Ferreira trabajaron de forma diferenciada. Los entrenamientos continuarán mañana, desde las 9, en el River Camp.