Diario Uno Fútbol River
Amistoso de pretemporada

River hizo goles para todos los gustos en Estados Unidos: ¡ganó 8 a 0!

River Plate apabulló este miércoles por 8-0 a Palm Beach Stars, en su primer amistoso de pretemporada jugado en Orlando, Estados Unidos

Por UNO

River Plate apabulló este miércoles por 8-0 a Palm Beach Stars, en su primer amistoso de pretemporada jugado en Orlando, Estados Unidos.

El Millonario puso el siguiente equipo titular para enfrentar al conjunto estadounidense que dirige el exRiver José Luis Villarreal: Enrique Bologna; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Enzo Pérez, José Paradela; Matías Suárez y Agustín Fontana.

Seguir leyendo

Enzo-Perez-River.jpg

Los goles fueron anotados por Suárez (2), Paradela (2), Jorge Carrascal (2), Fontana y Palavecino.

En el segundo tiempo ingresaron Germán Lux, Bruno Zuculini, Jonatan Maidana, Carrascal, Benjamín Rollheiser, Vigo, Pinola, Federico Girotti, Fontana, Casco y Paradela.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1410589802156724227

River continuará con su preparación en Orlando y comenzará la temporada oficial el miércoles 14 de julio ante Argentinos Juniors, por el partido de ida de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1410404955710689285

Días más tarde, el Millonario recibirá a Colón de Santa Fe, por la primera fecha del campeonato local.

Los ausentes

Los futbolistas de River que no están en la pretemporada son: David Martínez y Robert Rojas (Selección de Paraguay), Nicolás de la Cruz (Uruguay); Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez (Argentina) y Rafael Santos Borré (Colombia), quien quedó libre. Todos estos jugadores están jugando la Copa América de Brasil.

En el caso de Borré no se sabe si seguirá en River, pero es muy posible que su destino esté en el fútbol europeo.

Temas relacionados: