Fútbol River
Liga Profesional de Fútbol

River: hisopados negativos y lista de concentrados

Los jugadores del Millo se sometieron a nuevos testeos y arrojaron todos resultados negativos en coronavirus. Gallardo tendrá la ausencia de Nacho Fernández

Los jugadores del plantel de River se sometieron este jueves a nuevos testeos y arrojaron todos resultados negativos en coronavirus, por lo que el entrenador Marcelo Gallardo tendrá una sola ausencia para duelo del sábado ante Rosario Central, tras la lesión del mediocampista Ignacio "Nacho" Fernández.

"Todos los testeos realizados esta mañana a los jugadores y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo", anunció la institución en su cuenta oficial de la red social Twitter.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1324413267985469446

Horas antes, un empleado de mantenimiento del River Camp encendió las alarmas al dar positivo por coronavirus, por lo que se esperaban con ansias los resultados de los futbolistas pese a que no habrían tenido contacto directo con la persona contagiada.

De esta manera, el único que realizó trabajos diferenciados en la práctica de este jueves fue "Nacho" Fernández, que sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda en la derrota del martes frente a Banfield, por lo que Gallardo deberá decidir quién será su reemplazante, con el juvenil Santiago Sosa como opción principal.

El zurdo no será de la partida en el encuentro en el cual el "Millonario" recibirá al "Canalla" por la segunda fecha del certamen, mientras que estará al menos 15 días fuera de las canchas y es duda para el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando el elenco de Núñez enfrentará a Atlético Paranaense de Brasil.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1324438302129344513

"Próximo entrenamiento, mañana a las 18:00, en River Camp. Luego, el plantel se quedará concentrado en el Hotel Faena", informó el "Millonario".

River recibirá el sábado a las 21.15 en el estadio Libertadores de América a Rosario Central, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Temas relacionados: