Diario Uno > Fútbol > River

River dio la nómina de concentrados con Gonzalo Montiel

Marcelo Gallardo, DT de River, entregó la lista de concentrados para enfrentar el próximo domingo a Boca por los cuartos de la Copa de la Liga Profesional

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, concentrará este sábado a todos sus jugadores para el duelo del próximo domingo ante Boca Juniors, en La Bombonera, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El plantel del Millonario se entrenó en el River Camp por la mañana de este viernes con tareas físicas y tácticas en espacios reducidos de las que no participó Gonzalo Montiel, quien tiene una contractura en el isquiotibial izquierdo.

Sin embargo, el lateral, que es una pieza clave para Gallardo, hizo algunas pruebas específicas con pelota, respondió sin dolores y el DT lo incluyó en la lista de convocados.

Montiel-gol.jpg

En cuanto al posible equipo, las dudas pasan por el sistema táctico que puede incluir a Jonatan Maidana en la zaga central en un 3-3-2-2 o con Julián Álvarez entre los delanteros para un 4-3-3 que usó en una decena de partidos de la temporada.

Así el probable equipo sería con Franco Armani, Milton Casco o Gonzalo Montiel, Maidana ó Álvarez, Paulo Díaz, David Martínez y Fabricio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Además fueron citados para el partido: Enrique Bologna, Alex Vigo, Robert Rojas, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, José Paradela, Benjamín Rollheisser, Agustín Fontana y Federico Girotti.

Los jugadores que estén en la lista de concentrados se entrenarán el sábado a la tarde en el Estadio Monumental con los trabajos de pelota parada y luego irán al hotel Alvear, desde donde se trasladarán a la Bombonera el domingo para visitar a Boca en una nueva edición del Superclásico.

En cuanto a los testeos habituales de los viernes, el plantel dio resultados negativos, en tanto que fue aislado el entrenador de arqueros, Carlos “Tato” Montes, y varios de los empleados de la cocina, quienes dieron positivo en coronavirus.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1393208316394942472

Seguir leyendo