Diario Uno > Fútbol > River

River desmintió un supuesto interés por Lucas Alario

"No tenemos la menor idea de dónde salió esa noticia", revelaron desde River Plate. "No hubo contactos con Alario", confesaron

En las últimas horas hizo mucho ruido el supuesto interés de River Plate por Lucas Alario, jugador del Bayern Munich de Alemania.

El conjunto millonario negó este lunes haber iniciado gestiones para intentar contar con Lucas Alario para la próxima temporada.

alario.jpg

El rumor surgió en las últimas horas desde el entorno del propio delantero, ex millonario.

No tenemos la menor idea de dónde salió esa noticia, ni el entrenador (Marcelo Gallardo) ni tampoco los dirigentes hicimos contactos con Alario, ni mucho menos con el club alemán. Es una sorpresa todo esto”, indicó una alta fuente de River Plate, sorprendido por la noticia.

alario1.jpg

Supuestamente, Alario dio a entender en su entorno su deseo de regresar a River Plate en este mercado de pases, más allá de que tiene contrato vigente con el club que juega en la Bundesliga.

Alario, que fue desafectado de la Selección argentina para estar Eliminatorias y Copa América por no haberse recuperado de una lesión en el tendón del muslo derecho, está lejos de regresar a River, al menos en este mercado de pases.

Desde River indicaron: “Una cosa es querer venir y decirlo y otra muy diferente es resignar y hacer todo lo posible para regresar con las diferencias económicas que hay con el dólar y el euro”.

https://twitter.com/juancortese/status/1401932203106390016

Seguir leyendo