Diario Uno > Fútbol > River

River debutará en la Libertadores ante Fluminense, en Brasil

River se presentará este jueves ante Fluminense, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en su debut en la Copa Libertadores 2021

River Plate comenzará este jueves su participación en la presente Copa Libertadores 2021. Lo hará ante Fluminense de Brasil, en el estadio Maracaná, desde las 19.

El encuentro, perteneciente al grupo D, contará con televisación de ESPN y tendrá el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

El equipo del Muñeco Gallardo empezará en Río de Janeiro la búsqueda de su quinta Copa Libertadores, después de lo que fue la eliminación en manos del Palmeiras en la pasada edición del torneo continental.

river.jpg

La actuación de River Plate en la Copa Libertadores en los últimos años es monumental. El Muñeco Gallardo arribó al club a mediados del 2014 y logró conquistar las ediciones 2015 y 2018, además de llegar a la final en el 2019 y ser semifinalista en el 2017 y 2020.

El Millonario de Gallardo hace siete encuentros que no pierde en Brasil por Copa Libertadores, por lo que intentará extender esa muy buena racha en el Maracaná ante Fluminense.

Probables formaciones

Fluminense: Marcos Felipe; Calegari, Nino, Frazan o Luccas Claro y Egídio; Yago Felipe, Wellington y Martinelli; Nene, Fred y Kayky. DT: Roger Machado.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Lucas Beltrán, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Estadio: Maracaná (Río de Janeiro)

Hora: 19:00.

TV: ESPN

https://twitter.com/RiverPlate/status/1385065960445554690

Seguir leyendo