Diario Uno Fútbol River
Fútbol argentino

River, cerca de renovar con una de sus principales figuras

River está a un paso de brindarle una muy buena noticias a sus hinchas con la continuidad de uno de sus baluartes del equipo que dirige Marcelo Gallardo

River Plate dejó atrás la eliminación en la en la Copa Libertadores y el no alcanzar la definición en la Copa Diego Maradona para comenzar a delinear el armado del plantel para el 2021, que por cierto llenó de rumores el mundo millonario con las posibles salidas de sus principales figuras.

Sin embargo mientras varios equipos del exterior tantean las situaciones del varios futbolistas, River está muy cerca de cerrar la continuidad de uno de sus principales baluartes: Franco Armani.

Seguir leyendo

Armani-River.jpg

“Hace un tiempo” están negociando con los mandatarios del Millonario para extender su vínculo, le dijeron a Infobae desde el entorno de Franco Armani. Si bien no está definido, una de las ideas que están sobre la mesa es que sea hasta mediados de 2023. “Siempre es bueno que a un jugador le quieran renovar, y más cuando ese club es River”, añadió la misma fuente.

Si bien al "uno" lo seduce jugar en Europa, no quiere dejar de tener continuidad en el Millo ya que eso le da la posibilidad de seguir siendo el arquero titular de la Selección argentina que conduce Lionel Scaloni.

Desde su llegada al club, Franco Armani conquistó cuatro títulos: Supercopa Argentina, Copa Argentina, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana.

Por ahora, solo rumores

Si bien por ahora no hay ofertas oficiales, en River saben que al menos entre dos o tres jugadores van a emigrar como podrían ser los casos de Gonzalo Montiel, que es seguido por el Olympique de Lyon, o Ignacio Fernández, que podría seguir en Brasil.

Además, puso en duda su futuro también el mendocino Enzo Pérez, quien antes de culminar la competencia recibió llamados desde Turquía y es una incógnita el colombiano Rafael Santos Borré, ya que su contrato expirará en junio y River debería pagar 3.500.000 de dólares para renovarlo.

Temas relacionados: