Fútbol River
¡Felicidades!

River celebra sus 120 años: video de lujo con Gallardo

River cumple este martes 25 de mayo 120 años de vida y la institución dio a conocer un video con la voz de Marcelo Gallardo, gran referente riverplatense

Para los hinchas de River no es una jornada más. Es que el Millonario cumple este martes 25 de mayo 120 años de vida y la institución dio a conocer un video con la voz de Marcelo Gallardo, gran referente riverplatense.

gallardo.jpg

Las primeras palabras del Muñeco Gallardo en el video institucional fueron: “Hace muchos años, en este lugar, conocí la grandeza. Y supe que era mucho más que ser grande. Porque la grandeza no está al final del camino. La grandeza es el camino”.

river2.jpg

El DT de River luego agregó: “Acá me enseñaron que a la pelota se la esconde adentro de la cancha, y no afuera. Que el fútbol es solamente una materia y que la mejor formación es la que te ayuda a pararte bien en la vida”.

river.jpg

En una recopilación de imágenes imperdibles, el video enseña instantes gloriosos de la historia de River. “Acá se vio a la máquina superar al hombre, acá vimos predicar al ejemplo, acá entendimos por qué Labruna y tribuna terminan igual, acá aprendí que se puede tocar el cielo con los pies y que, si tropezás grande, te levantás gigante”, señaló Gallardo.

river1.jpg

Para terminar, el DT millonario confesó: “Que para entrar en la historia hay que tirar paredes y que se puede ganar hasta perdiendo. Acá aprendí que los escudos nacieron para proteger a las personas, y las personas para proteger a los escudos”. Y sentenció: “En este lugar, hace muchos años, aprendimos a vivir y jugar con grandeza”.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1397024670067662856

River define la clasificación a octavos ante Fluminense

River, tras dejar atrás parcialmente el brote de covid y la histórica noche de Enzo Pérez como arquero, recibirá este martes a Fluminense de Brasil con varios jugadores recuperados y la necesidad de sumar un punto para pasar a octavos de final de la Copa Libertadores

En el estadio Monumental, el partido comenzará a las 19.15, con el uruguayo Esteban Ostojich como árbitro y TV por ESPN.

Temas relacionados: