Fútbol River
¡Qué fuerte!

River en alerta: Lazio y Valencia pretenden un jugadorazo

El mercado de pases en River podría significar una dura baja en el equipo. Lazio y Valencia están interesados en el jugador del momento

Fabrizio Angileri dejó Godoy Cruz en la temporada 2018/19 en un gran momento y se acopló al River Plate de Marcelo Gallardo, dando un gran saldo de calidad en su carrera. El Turquito llegó con todas las credenciales como lateral izquierdo y sus primeros pasos en el conjunto millonario no fueron fáciles, hasta que se adaptó de la mejor manera.

angileri2.jpg

Las buenas actuaciones con el correr de los partidos terminaron afianzando en el puesto al futbolista mendocino, ganándose además la confianza del Muñeco Gallardo, a pesar de ser muy resistido en un primer momento por los hinchas.

Su gran presente en el conjunto millonario lo llevaron a ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni en el seleccionado nacional y su nombre fue vinculado muchas veces como interés de otros equipos.

angileri1.jpg

Y eso mismo le está sucediendo ahora a Fabrizio Angileri, el lateral izquierdo del momento. El juninense está siendo seguido muy de cerca por dos equipos del Viejo Continente.

El interés por el defensor de 27 años llega desde la Lazio de Italia y el Valencia de España, algo que hizo abrir los ojos a la dirigencia de River.

angileri.jpg

Se espera que en los próximos días, los equipos que militan en la Serie A italiana y La Liga española hagan formal sus ofrecimientos.

Angileri, desde que se puso la camiseta de River, anotó en cuatro oportunidades, además se reunir nueve asistencias en los 51 partidos oficiales que disputó.

Con el Millo de Gallardo, el defensor mendocino conquistó la Recopa Sudamericana 2019, la Copa Argentina 2019 y la Supercopa Argentina 2019.

Enzo Pérez podría estar en los Juegos Olímpicos de Tokio

A menos de dos meses del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio, nada menos que Enzo Pérez se sumó a la lista de deportistas mendocinos que podrían representar al país.

Solo dos deportistas mendocinos tienen asegurada la presencia en los Juegos y Pérez se suma a la lista de quiénes mantienen la ilusión de estar en la máxima cita deportiva.

El volante surgido en el Deportivo Maipú fue inscripto por Fernando Batista, DT de la Selección Sub 23, en una lista previa que la AFA ya le envió al Comité Olímpico Internacional.

A los 35 años, Enzo Pérez podría ser uno de los tres jugadores mayores de 23 que refuercen al equipo nacional y así volver a representar al país como ya lo hizo en los mundiales de 2014 y 2018.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1397215532399611904

Temas relacionados: