Fútbol Boca
Copa de la Liga Profesional

Riquelme y un mensaje para los jugadores de Boca

El ídolo de Boca les dio un mensaje a los jugadores de Boca, en la previa del partido del domingo ante River

En la previa del Superclásico entre Boca y River, el próximo domingo 16 de mayo, desde las 17.30 (Fox Sports Premium), por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme se reunió con el plantel xeneize y les dio un mensaje alentador.

Boca-River.jpg

El ídolo boquense y vicepresidente segundo del club, les brindó unas palabras a los jugadores en la antesala del importante partido ante el conjunto de Núñez.

Según trascendió, Román no anduvo con vueltas y les comunicó: “Nosotros confiamos en ustedes, ahora denle una alegría a la gente”.

Además, Riquelme les dijo: “Los clásicos los ganan los que lo intentan, hay que dejar todo en la cancha. El lunes más de la mitad del país tiene que estar contenta”.

https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1393234563506257925

También salió a la luz el mensaje que les bajó un integrante del Consejo de Fútbol estuvo: “Muchos de ustedes pensaban que se iban a tener que ir con nuestra llegada. Ahora ustedes tienen la chance de hacer más grande a Boca”.

Los jugadores de Boca tomaron de buena manera estos mensajes. La idea es poder cortar la seguidilla de partidos adversos que ha tenido últimamente con River, con la idea de clasificarse a las semifinales del torneo.

A la espera de la confirmación oficial, el DT de Boca Miguel Ángel Russo presentaría estos once para jugar el domingo ante River: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra o Edwin Cardona; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Temas relacionados: