Diario Uno Fútbol Riquelme
Copa América 2021

Riquelme y las chances de que Argentina sea campeón

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, se refirió a las posibilidades que tiene la Selección Argentina de lograr el título en la Copa América 2021

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se refirió a las posibilidades que tiene la Selección Argentina de lograr el título en la Copa América 2021, de la mano de Lionel Messi. Si bien el elenco nacional es uno de los candidatos a adjudicarse el campeonato, desde 1993 no puede alzar la copa.

Seguir leyendo

"Mientras Messi esté en cancha, lo veo bien", dijo Riquelme sobre el elenco del entrenador Lionel Scaloni (es cuestionado en su cargo), en declaraciones a la señal de cable ESPN.

riquelme-1.jpg

Luego habló del astro Lionel Messi, con quien siempre tuvo una buena relación. "Parece un nene, le gusta jugar y por eso estuvo todo el partido contra Bolivia, lo único que deseaba es que no se lastimara. Con él, somos favoritos. Ojalá se pueda dar de una vez por todas el título", enfatizó.

"Nosotros tenemos al mejor del mundo. Es cierto que Neymar es bueno, pero con Messi hay que tener fe", señaló el ex jugador de Boca al comparar a La Pulga con el astro de Brasil, otro de los candidatos a quedarse con el trofeo.

messi.jpg

"No podemos darnos el lujo de que no gane una Copa América o un Mundial, es una persona que se merece todo y no va a salir otro como él porque nadie puede ser el mejor durante 15 años", dijo en una ocasión Román al referirse al hecho que el delantero del Barcelona nunca ganó un título con la Selección mayor.

Messi y Riquelme compartieron plantel en la Albiceleste en el Mundial de Alemania 2006, la Copa América 2007 y en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en China, donde la Argentina se quedó con la medalla dorada.

Temas relacionados: