Fútbol Riquelme
Copa de la Liga Profesional

¡Riquelme rompió el silencio en Boca!

Juan Román Riquelme habló por primera vez como vicepresidente segundo de Boca. El ídolo del Xeneize formó parte de un video institucional

Juan Román Riquelme habló por primera vez como vicepresidente segundo de Boca. El ídolo del Xeneize participó de un video institucional para darle la bienvenida al predio que el club tiene en Ezeiza, dedicado a las divisiones inferiores y el primer equipo.

"Hola soy Juan Román Riquelme, para mí el predio es lo mejor, donde vienen los más chiquitos, donde está el primer equipo, donde están todos los sueños que se quieren cumplir", comenzó el ex futbolista, en un video que se publicó en Boca Predio.

riquelme1.jpg

Y en la misma línea, agregó: "Donde están muchos entrenadores que fueron jugadores de fútbol, que fueron campeones del mundo, que fueron campeones de América y que terminan de entrenar a las 12 y se quedan hasta las 4 o 5 de la tarde para ver cómo pueden mejorar el club. Para mí es maravilloso ver eso...".

"Ver a los nenitos con el escudo de nuestro club, para nosotros es maravilloso. Estamos orgullo de ponernos la remera de Boca, de ver a los chiquitos con la remera de Boca, amamos eso", siguió el ídolo de Boca.

"Queremos que los más chiquitos tengan la chance de ver a (Carlos) Tevez, a (Edwin) Cardona, a nosotros no nos pasó eso, ja. Nosotros no tuvimos esa suerte, pero queremos que lo puedan vivir cada día, que aprendan cada día y que sueñen que pueden ser como ellos. Nosotros queremos ayudarlos a cumplir sus sueños", cerró Riquelme.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBocaJrsOficial%2Fstatus%2F1378829959607771139

Temas relacionados: