Diario Uno > Fútbol > Riquelme

Riquelme reveló qué siente ser vicepresidente de Boca

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, mantuvo una charla con sus ex compañeros del Villarreal de España y dio detalles de su día a día en el Xeneize

Juan Román Riquelme mantuvo una charla con sus ex compañeros del Villarreal de España y dio detalles de su día a día como vicepresidente de Boca Juniors.

El ex 10 xeneize dialogó con Villarreal TV y fue uno de sus ex compañeros, el mediocampista Marcos Senna, el que le consultó cuáles son sus sensaciones de su nuevo rol como dirigente.

Juan-Roman-Riquelme-vice-Boca1.jpg

“Es divertido porque quiero mucho al club, la estoy pasando muy bien, pensé que se me iba a complicar mucho mas, tengo gente que me ayuda. Lo único que pretendo es armar buenos equipos y que la gente esté contenta”, contó Román con mate y termo en mano.

Y agregó: "Me metí en el club nuevamente, estoy un poco entretenido. Disfrutando mucho. La llevo bien porque soy de dormir poquito. Tratando de armar el equipo lo mejor posible y viendo si cumplimos el sueño de la gente de jugar bien y de que el equipo ande cerca de ganar la Libertadores, que es lo que soñamos todos".

Embed

Riquelme dialogó virtualmente con el mencionado Senna, con su compatriota y también ex Boca Rodolfo Arruabarrena, con el uruguayo Diego Forlán y el francés Robert Pires.

Y cuando le tocó hablar del Villarreal, club con el que logró llegar a la semifinales de la Champions League en 2006, instancia que perdió en manos del Arsenal inglés, Román aseguró tener un vínculo muy estrecho con el Submarino amarillo y dijo ser hincha.

"Seguimos todos teniendo mucho cariño por el club, vivimos cosas muy fuertes. La familia del Vasco sigue viviendo en Villarreal, Forlán tiene su casa, yo tengo la mía. Todos queremos mucho a nuestro club. Sufrimos mucho cuando perdimos esa semifinal pero es nuestro club. A nosotros nos preguntan de qué equipo somos en Europa y decimos del Villarreal, con orgullo", sentenció Riquelme.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1387017225274642435

Seguir leyendo