Diario Uno Fútbol Riquelme
¡Eeepa!

"Riquelme no entra entre los diez mejores de la historia de Argentina"

En el programa F90 de ESPN, el periodista Daniel Arcucci tiró una frase que hizo mucho ruido y sonó fuerte en el mundo Boca

El programa F90 que conduce el Pollo Sebastián Vignolo, que se emite por ESPN se dio un fuerte debate acerca de los mejores futbolistas de la historia argentina.

Y fue el periodista Daniel Arcucci el que tiró una frase que hizo mucho ruido y sonó fuerte en el mundo Boca.

Seguir leyendo

arcucci.jpg

"Para mí, los mejores cinco son Diego Maradona, Mario Kempes, Daniel Passarella, Leo Messi y Ubaldo Matildo Fillol. Esos son los primeros cinco", aseguró Arcucci al referirse al top 5 de su agrado.

Luego, el periodista siguió con su elección en medio del debate y el reproche de sus compañeros.

riquelme.jpg

"Para mí, Riquelme no entra entre los diez mejores futbolistas de la historia de Argentina. Yo a Passarella lo pongo por encima de Riquelme. Riquelme está al nivel del Beto Alonso, no me pueden decir que Riquelme es mejor que Alonso, qué tiene de malo", opinó.

Luego siguió: "Caniggia está por encima de Riquelme. Caniggia pudo ser el mejor del mundo. Riquelme está muy por encima de Ariel Ortega, por ejemplo. Yo en los diez no puedo dejar afuera a Alfredo Di Stéfano, no lo ví, pero no lo puedo dejar de poner".

riquelme1.jpg

Para finalizar, remató: "Por Riquelme pagabas una entrada. Ibas a la cancha por Riquelme. Yo a Riquelme le critico cosas de la gestión, no como futbolista. Es uno de los más grande igual".

Temas relacionados: