Diario Uno Fútbol Riquelme
Copa Libertadores 2021

Riquelme disparó con todo tras el lío en Brasil

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, lanzó duras acusaciones tras la polémica eliminación ante Mineiro, que derivó en serios incidentes

Por UNO

"Estamos tristes, dolidos. Esa es la verdad. Boca ganó los dos partidos y quedó afuera, algo nunca visto. Todos estamos de acuerdo en que Boca fue merecedor de los dos partidos. Cuando vos metés los goles y no te los quieren cobrar, no podés hacer nada. Es tan simple como eso", le dijo al programa Jugador 23, que se emite por TyC Sports.

Seguir leyendo

"Pienso que la Champions y la Copa son los más importante. Boca fue merecedor en los dos partidos. Ganó los dos partidos. La verdad es que tengo que felicitar a los muchachos que se han preparado muy bien, de maravilla", dijo Román.

riquelme.jpg

"La gente estaba ilusionada, pero cuando ganás y no te cobran los goles. Lo tienen claro, duele, te da tristeza. Repito: amaba jugar esta Copa y hoy tenemos que ser conscientes de que lo que ha pasado en nuestro estadio es lamentable, es ordinario lo que está pasando. No estamos cuidando a la Copa, siempre fue seria y tenemos que cuidarla", disparó.

"Tengo que ver al presidente de Mineiro tirando botellas y me quieren dejar detenidos a algunos jugadores. Estamos muy tristes pero contentos de que el equipo ha jugado como se debe, tanto en nuestra casa como en Brasil". añadió.

"Puedo contestar haciéndome el boludo: en el primer gol en cancha de Boca no sabían cómo anularlo y fueron un minuto atrás para ver un offside. Ganamos los dos partidos, no nos dejaron pasar. Es triste para el fútbol sudamericano", cerró.

Temas relacionados: