Diario Uno > Fútbol > Rio Ferdinand

Rio Ferdinand y unas sentidas palabras para el Kun Agüero

El ex defensor del Manchester United hizo un emocionante posteo tras la decisión del Kun Agüero de abandonar al final de temporada al Manchester City

La decisión de Sergio Kun Agüero de abandonar a final de la temporada el Manchester City, luego de diez años, repercutió en los citizens y en el mundo del fútbol en general. Tan así que desde la vereda de enfrente llegó un mensaje conmovedor: el ex defensor del Manchester United Rio Ferdinand le dedicó una sensibles palabras al delantero argentino.

El ex internacional con el seleccionado inglés de fútbol utilizó su red social de instagram y junto a una foto con Agüero, recordó lo que fue perder la Premier League por el tanto del Kun y lo que fue enfrentarlo en el clásico de Manchester.

Te puede interesar...

Rio-Ferdinand-Manchester-United-Kun-Aguero-Manchester-City1.jpg

“Agueroooooooooooo ¡Este nombre, en este momento todavía me golpea en los momentos en que menos lo espero, como si fuese un rayo que sale de la nada! Nuestros rivales más cercanos al otro lado de la ciudad, arrebatándonos el título de Premier League de nuestras manos, teniendo en cuenta que nuestro juego acababa de terminar y habíamos ganado nuestro juego. ¿Cuál fue el marcador en el juego de City? ¿Ellos necesitan un gol? Con segundos para el final. Seguro que hemos ganado, creo que lo hemos hecho. Y entonces... Agueroooooooooo”, dice la primera parte del texto que Rio Ferdinand compartió en las redes sociales.

Y siguió: “Absolutamente anonadado, angustiado, devastado. Toda una temporada derribada en los últimos segundos del último partido. Lo que diré es que por mucho que odié el resultado, nunca odié (o no me gustó) a Sergio en su momento, como pensé que lo haría. ¿¿Por qué?? Creo que lo humilde y relajado que parece juega un papel importante, pero tanto o más es lo mucho que lo respeto como futbolista”.

“Es uno de los delanteros más duros que he marcado. ¡Tan esquivo, tan rápido, fuerte, con dos pies capaces de golpear la pelota y limpiarte con un gran movimiento y una clara creencia de que marcará que se filtra por sus pies. Dejando a un lado las rivalidades, Sergio Agüero es uno de los mejores delanteros de la Premier League de todos los tiempos, sin dudas. ¡Me arrebató el trofeo delante de mis narices, pero respeto cuando es debido! Buena suerte para el futuro, Kun”, cerró el ex marcador central de 42 años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNHZLMqDfal%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Rio Ferdinand (@rioferdy5)

Vale recordar que Ferdinand hace referencia a la temporada 2011-2012 de la Premier League que fue ganada por el Machester City en la última fecha gracias al agónico gol que marcó el Kun Agüero para vencer al Queens Park Rangers por 3 a 2.

Sergio Agüero fichó por el Manchester City en 2011, proveniente del Atlético de Madrid, y ganó 13 títulos.