Diario Uno Fútbol Messi
Llamativo detalle

Revelaron por qué Messi usó la pechera de fotógrafo

La escandalosa suspensión de Argentina-Brasil dejó algunas cuestiones llamativas. Lionel Messi usó una pechera de fotógrafo que llamó la atención de la gente

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) La escandalosa suspensión de este domingo de Argentina-Brasil dejó algunas cuestiones llamativas. El astro albiceleste Lionel Messi usó una pechera de fotógrafo que llamó la atención de mucha gente.

Con el partido interrumpido por las autoridades sanitarias locales (la Anvisa), la Selección Argentina se fue a los vestuarios, pero luego la Pulga volvió al campo d de juego junto al DT Lionel Scaloni, para hablar del engorroso tema.

Seguir leyendo

Messi-pechera-fotografo-1.jpg

Sin embargo, se sacó la número 10 celeste y blanca (la intercambió con su amigo Dani Alves) y con el apuro que tenía se puso una pechera con el logo del Mundial Qatar 2022, que tenía impresa la palabra FOTO.

La prenda le pertenecía a Tato Pagano, más conocido en Instagram como @tatografias, quien supera los 100 mil seguidores). El fotógrafo sigue a la Albiceleste desde 2017 y además trabaja para la agencia internacional Getty Images. Pagano le dijo al sitio de TyC Sports que le dio la prenda a Leo para evitar que al capitán campeón de la Copa América 2021 con el equipo nacional fuera amonestado.

https://twitter.com/TyCSports/status/1434623452539981830

La musculosa, que fue provista por la organización, quedó en el Arena Corinthians y nadie más que ellos o la Confederación Brasileña de Fútbol pueden saber dónde terminó la prenda que por unos minutos se puso Leo.

Además este hecho se viralizó porque el delantero albiceleste Paulo Dybala se mostró jocoso al ver que Messi tenía ese chaleco.

Temas relacionados: