Diario Uno Fútbol Messi
'¡Tremendo!

Revelaron el increíble sueldo que cobra Messi en el PSG

La llegada del astro Lionel Messi al PSG de Francia provocó una revolución en el fútbol mundial. En las últimas horas revelaron el sueldo que cobrará La Pulga

Por UNO

La llegada del astro Lionel Messi al PSG de Francia ha provocado una revolución en el fútbol mundial. En las últimas horas revelaron el increíble sueldo que cobrará La Pulga.

Messi cobrará en el PSG 110 millones de euros netos si cumple su contrato de tres temporadas con el PSG, según dijo este viernes L'Equipe.

Seguir leyendo

Neymar-Messi.jpg

El ex jugador del Barcelona de España (se fue apenado de la entidad blaugrana) ganará 30 millones de euros en la presente temporada en el club parisino. Los dos años siguientes, Leo verá incrementado su sueldo en diez millones gracias a un bono de fidelidad de esa cantidad que se hará efectivo si el argentino permanece en el PSG tanto la segunda temporada como la tercera.

En esas cifras no están incluidos los bonus por objetivos tanto colectivos como individuales que Messi y el PSG pueden lograr de aquí a final de temporada.

messi-psg-2.jpg

El PSG le abonará un millón de esos 30 millones de euros anuales en PSG Fan Token, la criptomoneda del club. Esta modalidad de pago le dará un beneficio al elenco parisino entre 25 y 30 millones por temporada gracias a la colaboración que está haciendo con Crypto.com, que en un principio había firmado por menos dinero, pero el inesperado fichaje de Messi provocó un gran aumento considerable del dinero.

Lo que gana Neymar

Neymar tiene un sueldo parecido al de Messi. El brasileño recientemente amplió su contrato hasta 2025, pero el contrato de Ney no experimenta incrementos de sueldo con el paso de los años, más bien todo lo contrario pues firmó un acuerdo a la baja según avance su estancia en París.

Temas relacionados: