Diario Uno > Fútbol > Federal A

Reunión para definir formato y fecha de inicio del Federal A

Este martes, desde las 19, se definirá de qué manera y cuándo comenzará el torneo que tiene al Deportivo Maipú y Huracán Las Heras más que expectantes

Este martes 17 de noviembre, desde las 19, habrá una reunión clave para empezar a definir de una vez por todas todo lo que respecta al Federal A.

Los presidentes de todos los clubes, incluyendo el Deportivo Maipú y Huracán Las Heras, fueron notificados para que participen del cónclave, que se llevará a cabo mediante la plataforma zoom.

Te puede interesar...

federal-A1.jpg

¿El motivo? Se definirá el formato de competencia y seguramente se ratificará la fecha de inicio, el fin de semana del 5 y 6 de diciembre próximo.

La máxima categoría del fútbol argentino, la Liga Profesional de Fútbol, terminará este lunes de completar la tercera fecha, mientras que la Primera Nacional tiene todo pautado para que el 28 de noviembre se ponga en movimiento.

Tanto el Cruzado como el Globo, que ya llevan varias semanas de entrenamientos en esta pandemia, tienen el debut en la divisional a la vuelta de la esquina.

https://twitter.com/ascensointerior/status/1328393471099609093

Foto: gentileza Prensa Huracán Las Heras

https://twitter.com/SantiDezio/status/1328380594527621120