Diario Uno > Fútbol > Renzo Vera

Renzo Vera sufrió una seria lesión y el Lobo lo lamenta

El defensor Renzo Vera tiene rotura de meniscos y se perderá el resto del torneo con Gimnasia y Esgrima. Será intervenido este miércoles a las 20

Cuando parecía que en Gimnasia y Esgrima se había recuperado la sonrisa luego del triunfazo como visitante ante Deportivo Riestra, por la 3ª fecha de la Primera Nacional, llegó la mala noticia con la lesión que sufrió el defensor Renzo Vera, que padeció rotura de menisco interno y su recuperación demandará entre 30 y 35 días aproximadamente.

El zaguero central del Lobo se lesionó al minuto de juego el pasado lunes en la cancha de Riestra cuando cerca de su propia área trastabilló en una jugada de peligro que originó el equipo local.

Te puede interesar...

Desde el club blanquinegro informaron la rotura de menisco y el doctor Carlos Bertona será el encargado de realizarle la intervención quirúrgica este miércoles a las 20.

renzo-vera.jpg

No hay dudas que es una sensible baja para el equipo que dirige Diego Pozo ya que Vera es uno de los jugadores de mayor experiencia y jerarquía del plantel. Como mínimo estará 4 meses fuera del campo de juego.

Gimnasia y Esgrima, que viene de derrotar a Deportivo Riestra por 3 a 1, se ubica tercero en la tabla de posiciones de la Zona B Campeonato y lucha por el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

La próximo fecha, la número 4, el Lobo recibirá a Tigre, el escolta del grupo, el lunes a las 21.30. El partido será televisado por TyC Sports.