Diario Uno > Fútbol > Renzo Tesuri

Renzo Tesuri: "Vamos con nuestras armas a ganar el partido"

El volante del Tomba habló de la motivación de enfrentar a River Plate. "Nos toca enfrentar al mejor equipo de la Argentina", confesó

El volante de Godoy Cruz, Renzo Tesuri, palpitó el choque que sostrendrá el Tomba este sábado a las 21.30 ante River Plate, en la cancha de Independiente de Avellaneda, en el cierre de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

El jugador, que llegó de Ferro, en dialogo con Ovación aseguró: "Todos esperamos que el empate que conseguimos ante Banfield, sea el punto de partida. Hoy merecemos tener más puntos por lo que hemos demostrado en la cancha. Ahora tenemos un lindo partido ante River Plate".

Te puede interesar...

Renzo habló del equipo que conduce Marcelo Gallardo y admitió: "Nos toca enfrentar al mejor equipo de la Argentina y es un plus extra poder enfrentarlo. Por más que pongan jugadores que habitualmente no son titulares, es un plantel de mucha jerarquía. Nosotros tenemos una idea de juego y vamos nuestras armas a ganar el partido".

"Sentimos mucha bronca por los resultados negativos, pero nosotros cuando entramos a la cancha salimos a ganar, más allá de que la pelota no quiere entrar. Hay que estar tranquilos que ya vendrán las victorias", agregó.

En lo personal, el volante ofensivo habló de la diferencia de jugar en primera división, ya que viene de jugar en Ferro, en la Primera Nacional. "Se nota el cambio de categoría y cada partido trabajo para seguir mejorando. Intentó dar el máximo y sacrificarme por el compañero. Tengo que mejorar en muchos aspectos para estar en el nivel de primera división".

Con respecto al momento que vive el Tomba, afirmó: "Estamos convencidos que por este camino vamos a conseguir las victorias. Es un equipo en construcción, hay que seguir con esa idea de trabajo que pretende el entrenador. El cuerpo técnico nos da las herramienta todos los partidos para poder ganar".

El Tomba se instaló en Buenos Aires

Este viernes al mediodía, el plantel de Godoy Cruz se instaló en Buenos Aires, a la espera del compromiso ante River Plate. El entrenador Diego Martínez convocó a 20 jugadores. El delantero Santiago García no viajó por la lesión que sufrió en el partido ante Banfield.

Los once del Expreso que arrancarán jugando ante el equipo de Marcelo Gallardo, en el Libertadores de América, este sábado a las 21.30, serán los siguientes: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Jalil Elías, Gonzalo Ábrego, Valentín Burgoa, Renzo Tesuri y Martín Ojeda; Tomás Badaloni.

A los titulares lo acompañaron los siguientes jugadores: Roberto Ramírez, Hugo Silva, Agustín Álvarez, Wilder Cartagena, Ian Escobar, Luciano Pizarro, Ezequiel Bullaude, Victorio Ramis y Sebastián Lomónaco.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1334877770149720064