Diario Uno Fútbol Renzo Tesuri
Mercado de pases

Renzo Tesuri se despidió del Tomba con un sentido mensaje

El volante entrerriano se despidió en las redes sociales del Tomba. Los hinchas del Bodeguero se sorprendieron con su partida del club

(Editado por Miguel Guayama) Godoy Cruz, que atraviesa su tercera semana de pretemporada en Coquimbito, sufrió la baja de Renzo Tesuri, uno de los jugadores más sobresalientes del equipo en la pasada temporada.

El volante, de 25 años, llegó al Tomba a mediados de agosto del 2020. Y en este mercado de pases, el entrerriano abandonó la Bodega para sumarse a Atlético Tucumán.

Seguir leyendo

renzo-tesuri.jpg

Sin dudas que la salida del mediocampista de Gualeguaychú causó asombro en los propios hinchas del Expreso, por tratarse de unos de los jugadores que había mostrado un gran rendimiento vistiendo la camiseta del club.

renzo-tesuri3.jpg

La salida de Tesuri, que se despidió en las redes sociales con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: "Hoy me toca despedirme del club que me dio la posibilidad de jugar en primera, confío en mi siempre. Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, médicos, kinesiólogos, utileros, a todas las personas que trabajan en el club día a día para que el club siga creciendo, gracias como me trataron a mí y a mi familia. Un párrafo aparte para la gente de Godoy Cruz que me brindo mucho cariño, gracias de verdad, sin dudas como lo dije al club lo hace grande su gente. Me llevo el mejor de los recuerdos".

Embed

La decisión de la partida de Renzo Tesuri fue del propio entrenador del Tomba Sebastián Méndez. El director técnico bodeguero apuntaría a reforzar la defensa y es por eso que se espera la inminente llegada del defensor rosarino Guillermo Ortiz, de 28 años, proveniente de Atlético Tucumán, a modo de trueque por el jugador saliente.

guillermo-ortiz.jpg
https://twitter.com/MATIPASCUALETTI/status/1407348288777605129

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz

Temas relacionados: