Fútbol Renzo Tesuri
Copa Liga Profesional de Fútbol

Renzo Tesuri está pasando por su mejor momento en el Expreso

El volante de Godoy Cruz tiene un gran nivel en el mediocampo del equipo que dirige Sebastián Méndez. Marcó los dos goles en el empate ante Central

El volante de Godoy Cruz Renzo Tesuri está pasando su mejor momento futbolístico. El volante que llegó de Ferro fue el goleador del Expreso (hizo dos tantos) en el empate 2 a 2, en el Gigante de Arroyito, ante Rosario Central, por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional.

El futbolista que le dedicó los dos goles al Morro García, en diálogo con Ovación 90 (el programa que se emite en Radio Nihuil) aseguró: "Estoy feliz por el momento que estoy viviendo, por los goles que pude convertir y porque el equipo ha tenido un crecimiento en el torneo. Este es el camino para seguir adelante. No soy goleador, me tocó convertir, acá lo importante es que a Godoy Cruz le vaya bien".

El entrerriano que ha tenido un gran rendimiento en el mediocampo admitió: "El equipo en los partidos que ha disputado ha mostrado un juego con mucha intensidad. Se está armando un gran grupo con muy buena gente y tenemos muchas ganas de conseguir resultados positivos. Hay mucha confianza en el trabajo que hacemos día a día".

Con respecto al compromiso ante Platense, que se jugará este sábado a las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas, por la cuarta fecha del certamen, opinó: "Es un rival directo al que vamos a enfrentar, tuve la oportunidad de verlos ante Argentinos Juniors y River Plate y es un equipo que juega bien. Va ser un partido duro el que vamos a jugar".

Su homenaje al Morro García

Tesuri le dedicó las dos conquistas a Santiago García y confesó: "Yo compartí el plantel con Santiago poco tiempo y desde que me sumé a Godoy Cruz me trató muy bien. Siempre me decía que lo que necesitara contará con él y a eso lo valoro mucho. Cada vez que me toque marcar un gol se lo voy a dedicar".