Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Renzo Tesuri asustó a todos con un corte muy profundo

El volante de Godoy Cruz tuvo que dejar la cancha en el choque ante River. Bruno Zuculini le pisó el brazo y las imágenes asustaron a varios

Una imagen fuerte se vivió en la cancha de Independiente, con la lesión del volante de Godoy Cruz, Renzo Tesuri, quien tuvo que dejar la cancha luego que el jugador de River Plate, Bruno Zuculini, le pisara el brazo en forma accidental con los tapones de aluminio, a los 19' minutos del segundo tiempo.

tesuri2.jpg

Al volante se lo vio con un gran dolor y mucha sangre en su brazo. El cuerpo médico de Godoy Cruz lo socorrió rápidamente y lo llevaron al vestuario. Los facultativos de River Plate se acercaron al vestuario para ve si necesitaban algo.

Te puede interesar...

tesuri3.jpg

En las imágenes de la televisión se vio claramente como se lamentó Zuculini por pisar al volante del Tomba. Minutos después, desde el Tomba trajeron tranquilidad al confirmar que no fractura ósea. Hubo un corte importante, por lo que le tuvieron que suturar la herida.

Tesuri nueva lesion.jpg

Cuando estaba por finalizar el partido, Renzo Tesuri se sentó en el banco se suplentes con el brazo vendado, para la tranquilidad de su familia.