Diario Uno > Fútbol > Rébola

Rébola palpitó el compromiso ante Deportivo Morón

El defensor de la Lepra Alejandro Rébola, se refirió al choque ante el Gallito: "Es otra final que tenemos que jugar"

Alejandro Rébola es uno de los líderes de la defensa de Independiente Rivadavia, equipo que marcha invicto y puntero en la Zona B del torneo de la Primera Nacional. Y este domingo, desde las 14, defenderá su liderazgo de visitante ante Deportivo Morón, en un partido correspondiente a la fecha 7 del torneo.

Alejandro Rébola horizonal uno.jpg

El zaguero central palpitó el choque ante Deportivo Morón: "Es otra final que tenemos que jugar, a nosotros no nos sobra nada. Tenemos una identidad marcada, somos un equipo obrero que mete mucho, no hay que cerrar los ojos, ni pestañear", graficó.

El experimentado jugador, sobre este buen momento que están viviendo, reconoció: "Estamos disfrutando este buen presente, pero el torneo recién arranca y está todo muy parejo. Estamos en la pelea, es lo que buscábamos cuando se inició el campeonato".

El cordobés continuó diciendo: "Hay que sostener lo bueno que estamos haciendo, que es lo más difícil. Van seis fechas y hay mucho camino por recorrer, con partidos muy importantes que tenemos que jugar. Estamos ilusionados con esta campaña, ya que hace mucho que el club no arranca de esta forma".

Sobre los puntos fuertes que tiene este equipo, dijo: "Estamos muy bien defensivamente. Hay un estilo de juego con jugadores de buen pie. El equipo sabe reaccionar ante las adversidades y no se entrega nunca".

Los 20 convocados por Gabriel Gómez

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1385685741188100101

Seguir leyendo