Diario Uno > Fútbol > Real Madrid

Real Madrid vs. Chelsea, por Champions League: hora y TV

Real Madrid y Chelsea en la ida de las semifinales de la Champions League donde buscarán un lugar en la final del máximo torneo a nivel de clubes en Europa

Real Madrid y Chelsea le darán este martes apertura a las semifinales de la Champions League con el partido de ida, a disputarse en España, en el estadio Alfredo Di Stéfano, en busca de un lugar en el partido decisivo del máximo torneo continental a nivel de clubes en Europa.

El encuentro entre blancos y azules comenzará a las 16 (hora de la Argentina) con el arbitraje del neerlandés Danny Makkelie y contará con la transmisión de la señal de cable ESPN.

Te puede interesar...

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1386987303780896768

Los dirigidos por Zinedine Zidane llegaron hasta esta instancia de la Champions luego dejar en el camino a otro equipo inglés como el Liverpool, al cual venció en un global de 3 a 1.

En tanto que en la LaLiga de España el Merengue está en la segunda colocación de la tabla de posiciones (junto a Barcelona y a dos del líder Atlético de Madrid) y viene de empatar sin goles ante el Betis, en condición de local.

Real-Madrid-1.jpg

Por el lado de los londinenses, llegaron a semis luego de vencer en cuartos de final al Porto de Portugal por un global de 3-0.

Los dirigidos por el alemán Thomas Tuchel se ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Premier League y vienen de vencer 1-0 al West Ham en su última presentación (fecha 33).

Merengues y Blues prometen una llave de alto vuelo como la que se dará en la otra semifinal que jugarán este miércoles entre el Paris Saint Germain (de los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi y el técnico Mauricio Pochettino) y Manchester City.

-Probables formaciones-

  • Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Éder Militao, Raphael Varane, Nacho; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Marco Asensio, Vinicius y Karim Benzema. DT: Zinedine Zidane.
  • Chelsea: Edouard Mendy; César Azpilicueta, Thiago Silva, Antonio Rüdiger; Reece James, Jorginho, N'Golo Kanté, Ben Chilwell; Mason Mount, Hakim Ziyech y Timo Werner. DT: Thomas Tuchel.
  • Árbitro: Danny Makkelie.
  • Estadio: Hora de inicio: Alfredo Di Stéfano (Real Madrid).
  • TV: ESPN.