Diario Uno > Fútbol > Real Madrid

Real Madrid le ganó al Sevilla y se recuperó

El Merengue se repuso venció como visitante a Sevilla por 1-0, con un gol en contra del arquero marroquí Bono, por la duodécima fecha de LaLiga de España

Real Madrid se repuso este sábado de dos derrotas consecutivas, al vencer como visitante a Sevilla por 1-0, con un gol en contra del arquero marroquí Bono, a los 10 minutos del segundo tiempo de un partido válido por la duodécima fecha de LaLiga de España.

El conjunto del francés Zinedine Zidane avanzó provisoriamente hasta la tercera colocación con 20 unidades y quedó a cuatro del líder Real Sociedad, que el domingo jugará ante Alavés en Vitoria.

Te puede interesar...

Justamente ese equipo vasco le había encajado al Real una derrota (1-2) en la anterior jornada del torneo español, que luego se combinó con el traspié ante Shakhtar Donetsk (0-2) en Ucrania, por la Liga de Campeones de Europa.

En la competencia española, el Madrid volvió a ganar después de tres fechas, pues su último triunfo databa del 31 de octubre cuando goleó a Huesca (4-0) de local.

Sevilla, situado en el quinto lugar con 16 puntos, tuvo entre sus titulares al atacante del seleccionado argentino Lucas Ocampos.

Mirá el gol del Real Madrid:

Sevilla vs Real Madrid 0-1 All Goals & Highlights Resumen Goles 2020

Por otro lado, Levante goleó a Getafe 3-0 en el primer turno del día y salió de manera momentánea de los puestos de descenso. Roger Martín, Dani Gómez y Jorge De Frutos anotaron los goles del equipo valenciano.

Resumen de la 12ª fecha

Viernes: Athletic Bilbao 0-Celta de Vigo 2.

Hoy: Levante 3-Getafe 0 y Sevilla 0-Real Madrid 1. Más tarde: Atlético de Madrid-Valladolid (14:30) y Cádiz-Barcelona (17:00).

Domingo: Granada-Huesca (10:00); Osasuna-Betis (12:15); Villarreal-Elche (14:30) y Alavés-Real Sociedad (17:00).

Lunes: Eibar-Valencia (17:00).

Posiciones: Real Sociedad 24 puntos; Atlético de Madrid 23; Real Madrid y Villarreal 20; Sevilla 16; Cádiz 15; Barcelona y Granada 14; Athletic Bilbao, Eibar, Elche, Alavés, Getafe y Celta de Vigo 13; Betis y Valencia 12; Levante y Osasuna 11; Valladolid 10 y Huesca 7.