Diario Uno > Fútbol > Real Madrid

Real Madrid goleó al Huesca y sigue siendo el líder

El Merengue, con un doblete de Karim Benzema, logró un contundente triunfo por 4 a 1 como local y lidera la Liga de España con 16 unidades

Real Madrid, tras una semana agitada que incluyó la victoria en el clásico frente al Barcelona y el agónico rescate de un punto en Alemania por Champions League, logró este sábado un contundente triunfo por 4 a 1 como local del Huesca, por la octava fecha de la Liga de España.

Eden Hazard, quien no convertía hace 392 días, abrió la cuenta para el Madrid con un golazo, a los 40 minutos del primer tiempo, mientras que Karim Benzema aumentó la cuenta, sobre el cierre de la etapa.

Te puede interesar...

Ya en el complemento, el uruguayo Federico Valverde marcó el tercero, a los nueve minutos, David Ferreiro descontó, a los 29, y otra vez Benzema, sobre la hora, convirtió el cuarto y definitivo en el estadio Alfredo Di Stefano.

Goles:

Embed

Con este resultado, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane lidera el certamen con 16 unidades, dos más que Real Sociedad y Cádiz.

https://twitter.com/realmadrid/status/1322555454690631689

Posiciones: Real Madrid 16 puntos; Real Sociedad y Cádiz 14; Granada 13; Villarreal 12; Atlético de Madrid 11; Osasuna, Elche y Getafe 10; Betis 9; Eibar 8; Barcelona, Sevilla, Valencia y Alavés 7; Athletic de Bilbao y Celta de Vigo 6; Huesca 5; Levante 4 y Valladolid 3.