Diario Uno > Fútbol > Real Madrid

Real Madrid ganó y acortó distancias con el líder Atlético

El Merengue logró este sábado una ajustada victoria por 1 a 0 como visitante del Real Valladolid, por la vigésimo cuarta fecha de La Liga de España

Real Madrid logró este sábado una ajustada victoria por 1 a 0 como visitante del Real Valladolid, por la vigésimo cuarta fecha de LaLiga de España, y con este resultado acortó distancias con el líder Atlético Madrid, que más temprano sufrió una sorpresiva derrota por 2 a 0 como local.

El mediocampista brasileño Casemiro, de cabeza, a los 20 minutos del segundo tiempo, tras un tiro libre del alemán Toni Kroos, marcó el gol de la victoria del elenco dirigido por Zinedine Zidane en el estadio José Zorrilla.

Te puede interesar...

Casemiro-Real.jpg

En tanto, el conjunto conducido por Diego Simeone, que tuvo como titular al argentino Ángel Correa, empezó perdiendo por un gol de José Luis Morales Nogales, a los 30 minutos del primer tiempo, mientras que cuando se jugaba el quinto minuto adicional Jorge De Frutos marcó la segunda conquista.

Con este resultado el elenco "colchonero" sigue liderando el certamen español con 55 unidades, pero ahora el Madrid quedó a tres, mientras que luego aparecen Barcelona (46) y Sevilla (45).

Mirá el gol del triunfo del Real:

Highlights Real Valladolid vs Real Madrid (0-1)

Previamente, el Elche, que tuvo al argentino Iván Marcone entre los titulares, le ganó por 1 a 0 al Eibar con un tanto de Dani Calvo a los 33 minutos de la primera parte y en el elenco ganador también fueron de la partida desde el arranque los jugadores Emiliano Rigoni, Lucas Boyé y Guido Carrillo.

En otro partido de la jornada sabatina, Valencia logró dos agónicos goles que le permitieron vencer 2 a 0 al Celta de Vigo dirigido por Eduardo Coudet.

Manuel Vallego y Kevin Gameiro, en el cuarto y octavo minuto de descuento respectivamente, anotaron los tantos del elenco valenciano.

El domingo será el turno a las 10:00 del encuentro en el cual el Barcelona (46) será anfitrión del Cádiz (24) mientras que a las 12:15 la Real Sociedad (38) hará lo propio ante el Alavés (22), a las 14:30 el Huesca (16) recibirá al Granada (30) y a las 17:00 el Athletic de Bilbao (28) será local del Villarreal (36).

En tanto, el próximo lunes será el cierre de la jornada con el cruce entre el Osasuna (25) y el Sevilla (45), a partir de las 17:00.