Diario Uno > Fútbol > Real Madrid

Real Madrid empató y no pudo meterle presión al líder

El Merengue igualó como local ante Real Sociedad, mantuvo la segunda ubicación en la tabla, pero pudo recortar poca distancia con el líder Atlético de Madrid

Real Madrid igualó sobre la hora como local ante Real Sociedad 1 a 1, mantuvo la segunda ubicación en la tabla, pero pudo recortar poca distancia con el líder Atlético de Madrid, en el encuentro que completó este lunes la vigesimoquinta fecha de la Liga de España de fútbol.

El partido se llevó a cabo en el estadio Alfredo Di Stéfano, en la ciudad de Madrid, y el español Portu puso en ventaja al conjunto vasco, a los 10 minutos de la parte final, mientras que igualó el brasileño Vinicius, a los 43 del mismo período, para el equipo de la "Casa Blanca".

Te puede interesar...

Real-Sociedad.jpg
Real-Madrid-Real-Sociedad-1.jpg

Con este resultado, Real Madrid sigue como escolta y llegó a las 53 unidades, las mismas que Barcelona, 5 por debajo del líder Atlético Madrid, que tiene aún un cotejo pendiente.

Por su parte, Real Sociedad acumula 42 puntos, se sitúa en la quinta posición y está en zona de clasificación para la próxima edición de la Liga de Europa.

Posiciones: Atletico Madrid 58 unidades; Real Madrid y Barcelona 53; Sevilla 48; Real Sociedad 42; Real Betis 39; Villarreal 37; Granada 33; Levante 32;Celta de Vigo y Athletic Bilbao 30; Osasuna 28; Getafe y Valencia 27; Cádiz 25; Alavés, Eibar y Valladolid 22; Elche 21; y Huesca 20.

Mirá los goles del triunfo del Real

Resumen de Real Madrid vs Real Sociedad (1-1)