Diario Uno > Fútbol > Real Madrid

Real Madrid arrancó la Champions League perdiendo

El Shakhtar Donetsk de Ucrania venció por 3 a 2 al Merengue en el inicio de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, por el grupo B

Real Madrid de España debutó este miércoles con una inesperada derrota ante Shakhtar Donetsk de Ucrania por 3 a 2 por el grupo B de la Champions League, en el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid.

El brasileño Tete (PT 29m), el español Rafael Varane, en contra (PT 33m) y el israelí Manor Solomon (PT 42m) marcaron para el equipo ucraniano, mientras que el croata Luka Modric (ST 9m) y el brasileño Vinicius Junior (ST 14m) descontaron para el máximo ganador de la Champions con 13 títulos.

Te puede interesar...

Goles:

Embed

En tiempo de descuento, el VAR le anuló -bien- un gol al Real Madrid, que hubiese significado la igualdad, porque Vinicius se encontraba delante del arquero rival y entorpeció su vista tras un disparo de Federico Valverde que se dirigió hacia la red, por lo que el equipo visitante se llevó los tres valiosos puntos en el inicio del Grupo B.

Real-Madrid-vs-Shakhtar-Donetsk1.jpg

Shakhtar dio el gran golpe de la jornada con un juego que puso en ridículo a Real Madrid, en especial en la primera parte. Ocho de sus once jugadores fueron de categoría Sub-23.

Real-Madrid-vs-Shakhtar-Donetsk2.jpg

Por otra parte, el Salzburgo de Austria y el Lokomotiv empataron 2 a 2 con goles de Mohamed Camara y Dominik Szoboszlai para los locales, mientras que Éder y Vitali Lisakovich anotaron para la visita.

La final de la Liga de Campeones será el 29 de mayo de 2021 en Estambul, Turquía.

https://twitter.com/realmadrid/status/1318988438239064064