Fútbol Ramón Díaz
Copa Libertadores

Ramón Díaz renunció en Libertad antes de jugar con Boca

El riojano Ramón Díaz renunció este jueves como director técnico de Libertad, de Paraguay, antes de visitar el martes a Boca Juniors, por Copa Libertadores

El riojano Ramón Díaz renunció este jueves como director técnico de Libertad, de Paraguay, luego de la derrota en Venezuela ante Caracas por 2-1 y antes de visitar el próximo martes a Boca Juniors por el grupo H de la Copa Libertadores.

ramon-diaz1.jpg

La salida del Pelado Ramón Díaz fue confirmada oficialmente por el club Libertad a través de las redes sociales luego de una reunión entre el entrenador y el presidente, Rubén Di Tore.

"El Profesor Ramón Díaz ha dejado de ser el entrenador del Club Libertad. Agradecemos su profesionalismo y el de su Cuerpo Técnico y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos", fue el mensaje que publicó la cuenta oficial del equipo paraguayo Libertad.

https://twitter.com/Libertad_Guma/status/1309168741612244995

Libertad perdió el miércoles por la noche ante Caracas por 2-1 en Venezuela y, con seis puntos, quedó en la tercera posición del grupo H de la Copa Libertadores.

El próximo compromiso de Libertad por Copa Libertadores, será el próximo martes ante Boca Juniors en La Bombonera y cerrará el grupo contra Independiente de Medellín en Asunción.

ramon-diaz.jpg

"Decidimos aceptar la renuncia de Ramón Díaz, quien nos agradeció todo lo que les dio Libertad pero después de la pausa (por coronavirus) no volvimos a ser el mismo equipo", dijo el presidente Di Tore a la radio Monumental de Paraguay apenas terminó la reunión con el entrenador.

El ex DT de River Plate asumió en Libertad a fines del año pasado y en total dirigió 22 encuentros: 13 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

En el torneo local, Libertad está tercero con 40 puntos, a seis del líder, Cerro Porteño, y el próximo domingo recibirá a San Lorenzo con un nuevo cuerpo técnico.