Diario Uno Fútbol Messi
El futuro de los Messi

Rafaella, hermana de Neymar, mandó al frente a Antonela Roccuzzo

Rafaella, hermana de Neymar, le contestó un posteo a Antonela Roccuzzo y dio un certero indicio del futuro de la familia Messi tras dejar Barcelona

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Luego de una emotiva despedida de Lionel Messi del Barcelona, todos los cañones apuntan a que el delantero argentino jugará en el París Saint Germain, equipo francés que es dirigido por Mauricio Pochettino.

Y cada vez son más los indicios que acercan a Lionel Messi al PSG, equipo donde tiene a Ángel Di María, Leandro Pareces, Mauro Icardi y Neymar como amigos más cercanos.

Seguir leyendo

antonela-roccuzzo2.jpg

En la última publicación que Antonela Roccuzzo, esposa de la Pulga, realizó en su cuenta de Instagram, Rafaella, hermana de Neymar, dio a entender con un comentario en el posteo que la familia Messi arribará en París en las próximas horas, algo que también dan por hecho los medios galos.

rafaella.jpg

Entre medios de la catarata de mensajes que tuvo el posteo de Antonela Roccuzzo, apareció el de Rafaella: “Sean bienvenidos guapa!!!

antonela-roccuzzo.jpg

Antonela Roccuzzo había publicado, muy emocionada, estas palabras: “Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece!! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!!”.Las muestras de cariño no se hicieron esperar y la mayoría ya ve a los Messi en París, donde la Pulga se uniría muy pronto al París Saint Germain, uno de los grandes animadores de la Ligue 1.

La influencer brasileña Rafaella dio a entener que el destino de los rosarinos y sus hijos, será en la ciudad donde juega su hermano Neymar.

rafaella2.jpg
rafaella1.jpg
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSVOjFlty5c%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by @queen.anto

Temas relacionados: